viernes, 8 de mayo de 2009

Anuncios Tiernos

Para retomar la actividad del blog, voy a colgar una lista de reproducción con varios anuncios tiernos, desde luego parece que Coca-Cola se lleva la palma de anuncios de este estilo....por lo menos de los que yo me acuerdo :D ¡se admiten sugerencias!

1- Clase B Mercedes-Benz: "Mi amiga Nerea..."
No sé hasta qué punto ha podido causar revuelo este anuncio, pero desde luego a mí me parece uno de los más tiernos que han creado: que el niño no se de cuenta de que su amiga es negra, en el sentido de que haya gente que la considere diferente me parece sencillamente enternecedor.

2-Bancaja y las gemelas
¡Son encantadoras! jajaja fijáos en que el padre también se sabe el baile.

3-¡todo, todo y todo!
No he encontrado el primer anuncio de esta serie pero ¿quién no recuerda a la niña diciendo: "mi papá lo arregla todo, todo y todo"?

Empieza la saga Coca-cola:
4- Destapa la felicidad
Es algo entrañable ver como se junta la experiencia de más de un siglo de vida con una nueva existencia.

5-Referencias de una madre
Este anuncio lo he encontrado por casualidad, pero es cierto que en su momento pensé que no se podía dar una mejor referencia de una persona.

6- Reconciliación
Este anuncio es mítico, se han hecho muchas versiones de él, pero desde luego, aunque éstas puedan ser muy graciosas, creo que nadie me discutirá que el original, a demás de "divertido" también tiene su nota tierna.

Broche final:
7-Mc Donald's + niños + futbol

Creo que este es uno de mis anuncios favoritos. Fijáos en las caras de los niños, primero en los que pierden (equipo azul) y en los que ganan (equipo verde) en el momento de la entrega de trofeos, y cómo cambian las tornas en cuanto aparece el Happy Meal....no creo que nos tengamos que quedar con la moraleja: "el happy meal es lo que les hace felices" sinó más bien con "es cierto que los niños disfrutan más con las cosas pequeñas que les hacen ilusión que con la gloria por ganar "grandes" trofeos".

Espero que los disfrutéis:

3 comentarios:

  1. A ver, no soy mucho de ver la tele, pero hasta yo me sabía algunos de los anuncios que pones.
    1)Me parece cojonudo que el chico no sea racista, pero, un poquito observador debería ser...
    3)Es cierto que recuerdo a la niña de catalana occidente, y si tuviese una pistola no llegaría a ser mujer. Que cansina era.
    4)Tiene que ser mentira, el abuelo ese no tiene 102, porque no lleva boina...

    ResponderEliminar
  2. jajaja si! :D perdona por "copiarte" la idea Juanmita pero me apetecía poner más de un video y me acordé de tus sesiones remember ^^.

    ¬¬ Rafa! jajajaja apuntamos: si no se lleva boina no se tiene más de 100 años (por cierto, revisa el vídeo pq creo q sí q lleva una boina...)

    ResponderEliminar