domingo, 29 de marzo de 2009

Mentiras y gordas


Esta es la película que fuimos a ver anoche. En principio esperaba que fuera una especie de mezcla entre las series Fisica o Quimica, los hombres de paco y El internado, en cuanto a comicidad y argumento, una especie de capítulo largo de alguna serie vamos.
Pues no.
Hay veces que las series del estilo de las que estoy nombrando tienen capítulos flojos, en los que falla el hilo argumental, algún actor flojo, o incluso algunas en las que todo esto falla en casi todos los capítulos, pero me encontré que la película, salvo algunas notas que despertaron la risa intencionadamente, perdió el norte en muchos de esos puntos, como si hubiera recogido todo lo peor en vez de todo lo mejor de las series que tan acostumbrados estamos a ver por televisión.
Nos encontramos en el cine con una película de principio de tono algo profundo, que recordaba a Los lunes al sol, pero que a medida que avanzaba lo iba perdiendo, los personajes iban apareciendo un poco de debajo de las piedras y se iba mostrando la parte más grotesca de lo que se podía imaginar ver en la película. A parte de todas las escenas de sexo, algunas adornadas con toques de humor (Alejo Sauras y su: "anda, si es blandita como una cama de agua" o una de las escenas lésbicas más subidas de tono de Ana Polvorosa), había escenas que arrancaban la risa por su absurdez :
-Estás empapada
-Es que está lloviendo
(a mares, por cierto).
o incluso alguna de las escenas más tristes, o que por lo menos debería serlo, también nos hizo reir.

En fin, en resumen, no me gustó demasiado la película, aunque hay que decir que también reflejó algo que ocurre en la realidad: las cosas malas no siempre les ocurren a quien más las están buscando, y hasta aquí puedo leer por si alguien quiere ver la película.

En contraposición a la película en sí, anoche lo pasamos bien. La cena estuvo bastante animada en el Cañas y Tapas y creo que cenamos muy a gusto (¡buyama!), no hubo nadie acotufado ni tampoco vimos nada trucu.

3 comentarios:

  1. Perfecto, del último párrafo no entiendo una m...

    ResponderEliminar
  2. la película era horrible. la próxima vez nos tocará elegir a nosotros eva. ni soñeis ver fuga de cerebros

    ResponderEliminar