martes, 24 de marzo de 2009

Magdalena Vitol!

El domingo pasado terminaron las fiestas de la Magdalena, ¡y qué final!

Voy a hacer un pequeño resumen de los días que he pasado en Castellón.

Jueves 19
Después de madrugar (me levanté a las 6) para coger el tren, llegué a la hora de comer a casa. Aún llegué a tiempo para escuchar la mascletá e ir a tomar una tapa al mesón de la tapa y la cerveza.

Por la tarde me acerqué a ver el coso multicolor y cómo las calles se llenaban de confeti


Por la noche tocó visita al mesón del vino y recorrido por las plazas de las aulas y María Agustina.

Viernes 20
No hubo sesión de fiesta por la mañana, sólo tocó ir de compras para adquirir mis zapatos nuevos :D.
Depués de comer, y de descansar un poco, fui a ver el desfile de animación.


Por la noche, una vez más tocó visita al mesón del vino y después sesión de Aulas y María Agustina para terminar la noche. Me lo pasé genial y casi se nos hizo de día.

Sábado 21
Por fin fui a ver una mascletá.


Al volver paramos a tomar un tentempié en el mesón de la tapa.
Por la tarde fui a la feria alternativa y vimos también un poco de la ofrenda de flores.


Por la noche, después de cenar llegó el tan esperado momento del concierto de La Oreja de Van Gogh


¡Lo pasé genial! tuve la gran suerte de poder tener un pase VIP y así poder ver el concierto con menos empujones pero no sin menos saltos ni gritos.


Consecuencias
Las consecuencias de estos días han sido un dolor de garganta importante y una afonía como nunca antes había tenido, pero valió la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario