domingo, 22 de febrero de 2009

Desde la última vez que escribí...

Hace ya varios días que no escribo por aquí, la verdad es que aunque hayan pasado muchas cosas desde entonces, no sabía muy bien qué contar.

Después de la última entrada hice el viaje a París

fueron 4 días de viaje, 2 enteros en París, y la verdad es que lo pasé bien aunque volví muuuuy cansada!! :D pero valió la pena .
Al volver empezaron las clases y parece que pintan bien: interesantes y más o menos aprobables (que es lo más importante).
Ese fin de semana fui a Castellón y retomé mis sábados de fiesta en casa con las amigas ^^ que aunque fuera San Valentín no estuvo nada mal aunque fuera una noche de chicas :P.
Al volver a Madrid me encontré con que empezaba la época de prácticas y trabajos, que aunque interesantes (en principio) siguen en su línea de estresantes por la falta de tiempo, pero bueno, nos iremos organizando lo mejor que se pueda.
Por fin llegó el jueves pasado en el que, gracias a Marta pasamos una noche genial. Fuimos a su casa a jugar a la mímica (juego con el que flipé al llegar) y después al SingStar, y cenamos unas pizzas deliciosas ;).
El viernes fue nuestro primer viernes de prácticas de este cuatrimestre, y después salimos para celebrar el cumple de Jorge
la verdad es que lo pasamos muy bien, aunque al final estuvieramos un poquito apretados en el Rey de la tortilla, pero nos reimos mucho ^^ sólo faltó que hubieran puesto una música un poco más animada en el sitio donde estuvimos después, pero bueno, nosotros hacíamos de los de Fama ^^.
A ver si podemos repetir pronto!! que lo pasamos genial !! ^^ .

El sábado y el domingo han sido muuuuucho más tranquilos; además, por mi parte, ando un poco lesionada de la espalda :S ....a ver si se me pasa pronto....

Y hasta aquí puedo leer... a ver si termino de adelantar trabajo para esta semana y prometo intentar escribir más a menudo...

.Espero que vuesto fin de exámenes y celebraciones posteriores hayan sido tan o mejor que las que cuento por aquí ^^.

2 comentarios:

  1. Tienes un montón de acentos circunflejos, ¿qué son?. ¿Y eso de que lo importante de una asignatura es lo 'aproblable' que sea?... ¡Meca!. Por cierto, vaya foto de Eva la bailonga,jajajaja

    ResponderEliminar
  2. los ^^ son caritas felices, sólo que aquí no sale el monigote del messenger:P parece mentira que no lo sepas ya....
    y lo de aprobables...bueno, siempre son puntos a favor para estar animado con respecto a la asignatura el verte capaz de sacarla,no?

    ResponderEliminar